Condiciones

DEVOLUCIONES

En conformidad con lo previsto en el ARTICULO 44 DE LA LEY 7/1996 DEL 15 DE ENERO DE 1995 el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido comunicándonoslo previamente.

Las circunstancias que dan derecho a dicha devolución son las siguientes:

1 º Siempre que dicho producto se cambiara por otro similar, pero de mejor calidad, habría que abonar dicha diferencia más los gastos de envío .

2 º En ningún caso se aceptarán devoluciones de productos usados, golpeados o rallados, salvo que se haya reflejado en el albarán que se lleva el transportista. Todas las devoluciones se nos tienen que ser notificadas a nosotros para dar el visto bueno y mandar a nuestra agencia de transportes.Si el cliente lo hace por su cuenta todos los gastos adicionales irán a su cargo.

(En caso que la mercancia se reciba con algún desperfecto, se deberá comunicar en un plazo anterior a 24 horas desde su recepción, pasadas las 24h no se aceptarán reclamaciones, devoluciones o quejas.)

3 º Si el producto recibido estuviera defectuoso se gestionará el cambio por otro y/o la reparación en el plazo más rápido.

4 º Si el producto ha sido usado antes de enviar un producto nuevo, haríamos la recogida del producto defectuoso para verificar su buen funcionamiento.

5 º El plazo de devolución de un producto será de 15 días, siempre y cuando esté en su embalaje original y no haya sido usado.

El cliente deberá avisar a nuestras oficinas, nosotros ordenaremos la recogida del producto con NUESTRA compañia de transporte.

6 º Hasta que el producto no sea revisado por nuestro departamento de calidad, no se hará el abono de dicha devolución.

Los abonos por devolución solo se harán a través de transferencia bancaria.

*(IMPORTANTE : CUALQUIER PRODUCTO QUE SEA DEVUELTO SIN SU EMBALAJE ORIGINAL, SE LE DESCONTARÁ AL CLIENTE UN 20% DEL TOTAL A DEVOLVER).

GARANTÍA

Garantía de un año en las piezas de toda nuestra maquinaria, no así el desplazamiento o la mano de obra que irá a cargo del cliente.

Queda excluido de la garantía, cristales, bombillas o resistencias de aparatos de lavado que estén incrustadas de cal, entendiéndose que dicho cliente no lleva a cabo su labor de mantener dicha maquina en condiciones de uso adecuado.

No se realizaran sustituciones del producto en caso de retirada por reparación del mismo.